Mayra Goñi y Flavia Laos
Mayra Goñi y Flavia Laos

y sí que saben cómo divertirse. Las actrices ya iniciaron sus días de vacaciones alejadas de Perú y disfrutando al máximo de Barcelona, España. En su primer día, las a y compartieron su día en .

Mayra Goñi le jugó una broma a su compañera Flavia Laos y grabó su totó en pleno bronceado, tal y como se ve en Instagram. La rubia decidió vengarse e hizo lo mismo con la pareja de Fabio Agostini. Luego de un día en la playa, las actrices fueron de shopping por las calles ibéricas.

Pero no todo quedó ahí. Flavia Laos y Mayra Goñi se pusieron sus mejores ropas y salieron a conocer las noches de diversión en Barcelona. La exsaliente de Patricio Parodi compartió algunas publicaciones en Instagram donde se muestra preparándose para salir.

Flavia Laos optó por un top negro con un gran escote y un pantalón del mismo color que mostraba su trabajada silueta. Por otro lado, Mayra Goñi optó por lucir un enterizo de short de color maíz y también un gran escote, como su amiga.

Al parecer las actrices la pasaron de lo lindo durante la fiesta en la discoteca. Sin embargo, al salir, fueron sorprendidas por la lluvia, que terminó por empapar todas las calles de Barcelona. Flavia Laos compartió un video en Instagram en donde se ve a la gente correr para evitar mojarse.

"Y empezó a llover y la gente empieza a correr como loca. Miren esa lluvia ¿Me explican? En menos de un segundo", se escucha en el video de Flavia Laos en Instagram. ¿Cómo habrán regresado a residencia al encontrarse con tanta lluvia?

Quien ya está viajando para encontrarse con Flavia Laos y Mayra Goñi es Alondra García Miró. El último martes, la protagonista de 'Te Volveré a Encontrar' compartió un video en Instagram en donde ya estaba en el avión con destino a España.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC