Flavia Laos y Mayra Goñi
Flavia Laos y Mayra Goñi

y la pasan de lo lindo en España por sus vacaciones tras terminar 9 meses de grabaciones para la telenovela 'Te Volveré a Encontrar'. Las actrices han paralizado las redes sociales con sus publicaciones desde distintos puntos del país ibérico.

A través de su cuenta Instagram, las jóvenes sus y hasta su paso por un parque de diversiones que . Incluso, Flavia Laos protagonizó un divertido video saliendo del mar

Aunque sus publicaciones podrían dar la impresión de que ambas están solas en España, la verdad no es esa. Flavia Laos y Mayra Goñi han estado acompañadas en algunas de sus actividades en el país ibérico.

Según contó un exreportero de Latina a través de su cuenta Instagram, Flavia Laos y Mayra Goñi estuvieron acompañadas durante un concierto por unos chicos reality de España. Uno de ellos, llamado Noel Bayarri protagonizó un video en donde se baja el short y disfruta de la música.

En la publicación, se escucha la voz de Flavia Laos gritando y riéndose de las gracias de su amigo español. En otra publicación de Noel Bayarri aparece posando con Mayra Goñi y la rubia, quienes están en ropa de baño.

Noel Bayarri participó en el programa Mujeres y hombres y viceversa, un programa de citas en donde una persona debe elegir a una pareja al final, o quedarse solo si nadie lo enamora. En este reality participó Fabio Agostini.

Noel Bayarri y el 'galáctico' de Esto Es Guerra también se han divertido juntos en España hace un año, cuando Fabio Agostini se encontraba en su país natal tras salir de los realitys de competencia de Perú.

Tanto Flavia Laos como Mayra Goñi siguen en Instagram a este chico reality, quien es un amante de las fiestas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC