La modelo Flavia Laos acaba de cumplir 21 años y lo celebró subiendo algunas fotografías en su cuenta de Instagram. (Fotos: flavialaosu)
La modelo Flavia Laos acaba de cumplir 21 años y lo celebró subiendo algunas fotografías en su cuenta de Instagram. (Fotos: flavialaosu)

cumple 21 años de edad y lo celebra con todos sus fanáticos de Instagram. La popular actriz de 'Ven, baila, quinceañera' nació el 1 de agosto de 1997 en Lima y es una de las figuras más reconocidas de la farándula local.

Modelo, actriz y cantante son algunas de las facetas que Flavia Laos ha mostrado a su corta edad. La 'quinceañera' tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram, y es una de las más seguidas de nuestro país.

La modelo se reencontró con viejos amigos y pasó un espectacular momento con ellos. Flavia Laos ya venía anunciando que faltaban pocos días para que cumpliera años y todos sus seguidores Instagram estaban pendiente de ello.

La actriz de ‘Ven, baila, quinceañera’ publicó en sus historias de Instagram los regalos que recibió por su cumpleaños. En imágenes se puede ver que le regalaron un libro, botellas de vinos y chocolates.

Otro de los regalos que recibió Flavia Laos fue una bandeja de makis de parte de un conocido restaurante. Como se sabe, Laos tiene una debilidad por los makis ya que siempre publica fotografías del platillo de origen japonés.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC