¡Esto no le gustará a Flavia Laos! Panameña Génesis Arjona ingresó a Esto Es Guerra y quiere estar con Patricio Parodi

Hace un tiempo cuando Flavia Laos estaba en saliditas con Patricio Parodi, las cosas terminaron rápido porque según la rubia, intervino la panameña Génesis Arjona. Ahora, la extranjera regresó a Esto Es Guerra.

Génesis Arjona, Flavia Laos y Patricio Parodi
Esto es Guerra
Patricio Parodi la pega de guía turístico y le muestra el Perú a Génesis Arjona

Génesis Arjona está de regreso. La panameña sorprendió con su ingreso a Esto Es Guerra en la última edición del programa. Y uno de los que se quedó sin palabras al ver esto fue Patricio Parodi. Como se sabe, entre el Pato y la chica reality de Panamá se especuló había pasado algo más cuando él ya estaba en saliditas con Flavia Laos en el pasado.

Incluso, la misma actriz aseguró en el programa En Boca de Todos que, según Patricio Parodi, solo fue como representante de Perú a Panamá a realizar las competencias, pero ella vio otras cosas que no le gustaron. "Según él (se fue a Panamá) a hacer jueguitos nada más, pero yo vi otras cosas, bueno, todos vimos otras cosas".

Eso llevó a que las salidas entre Flavia Laos y Patricio Parodi terminaran abruptamente. Sin embargo, después de meses distanciados, ambos acaban de iniciar un romance que es oficial ante los ojos de todos.

Por eso, mucho se especula que Flavia Laos no estaría muy feliz con el nuevo ingreso de Génesis Arjona a Esto Es Guerra. Y para no ponerle más sal a la herida, la panameña soltó durante su presentación que ella quería pertenecer al equipo de los Guerreros.

Esta declaración fue antes de que Paticio Parodi fuera elegido para ese equipo por la producción del programa. Si toman en consideración el deceso de Génesis Arjona, ambos formarán parte del mismo grupo.

Hasta el momento , Flavia Laos no se ha referido al ingreso de Génesis Arjona a Esto Es Guerra. Sin embargo, es probable que pronto lo haga.

Génesis Arjona en Esto Es Guerra

Ir a portada