Laos mostró parte de los senos mientras se cambiaba el polo, rápidamente se dio cuenta y el incidente no pasó a mayores. 

Todo sucedió mientras Flavia Laos volvía del gimnasio. Su mejor amigo realizaba una transmisión en vivo por Instagram y ella estaba junto él hasta que se dio cuenta de que uno de sus senos quedó al descubierto. La actriz reaccionó rápidamente y se río frente a las cámaras. 

En las últimas semanas, Flavia Laos ha sido vinculada sentimentalmente con Patricio Parodi. La actriz afirma que sólo son amigos, pero su amiguisimo El Zorro Supe tiene otra versión de los hechos: la modelo y el chico reality estarían más cerca que nunca. 

estuvieron en una fiesta organizada por el Zorro Zupe. Ambos estuvieron en compañía de otras personas pero, según la publicación, ambos se retiraron juntos del departamento.

La Revista de Magaly TeVe sostiene que Patricio Parodi y Flavia Laos mantuvieron cierta distancia entre ellos para no llamar la atención y que incluso un muchacho se puso entre ellos para despistar a los curiosos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC