Flavia Laos: su paso de dulce niña a bomba sexy en las pantallas
Flavia Laos: su paso de dulce niña a bomba sexy en las pantallas

Con tan solo 20 años, aprovecha al máximo su juventud. Viaja, se enamora, termina, se vuelve a enamorar como si el mundo acabara mañana. Su belleza y talento que demuestra todos los días en el reality Esto es Guerra hace su nombre esté en boca de todos.

Flavia Laos inició su carrera artística convirtiéndose en la ganadora del concurso 'Miss Pequeñita' del programa Lima Limón que conducía Laura Huarcayo con tan solo tenía tan solo 7 años.

A su corta edad, Flavia Laos protagonizaba todo tipo de comerciales y participaba en diversos concursos de canto infantil tratando de ganar popularidad en las pantallas.

Posteriormente, Flavia Laos reapareció en Frecuencia Latina conduciendo el programa infantil 'La Hora Warner'. En dicho espacio, compartía reoles con Ricky Otta y Emilio Noguerol.

Posteriormente Flavia Laos participó en la serie juvenil 'La Akdemia' que se transmitía en América Televisión. Allí, ya más madura, demostraba su talento para la actuación.

Con la mayoría de la edad, Flavia Laos ingresó a los realities de competencia. En su historial se encuentran sus participaciones en 'Reto de Campeones' y 'Esto es Guerra', ambas sin ninguna trascendencia.

El papel que catapultó al estrellato a Flavia Laos es el de 'Camila', una de las jovencitas que integran los protagónicos de la serie 'Ven Baila Quinceañera'.

En las últimas semanas, Flavia Laos resaltó más por su acercamiento al chico reality Patricio Parodi y por sus enfrentamientos con la modelo Rosángela Espinoza, pero nosotros nunca olvidaremos esta etapa. 

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC