Jessica Newton minimiza a Flavia Laos como candidata al Miss Perú. Foto: Instagram
Jessica Newton minimiza a Flavia Laos como candidata al Miss Perú. Foto: Instagram

QUÉ FUEEE. ya viene pensando en el Miss Perú 2023, sin embargo, entre sus opciones no tiene mapeada a . Así se dejó en claro durante una entrevista que tuvo con el programa ‘América Hoy’, donde la organizadora del certamen de belleza aseguró no conocer a la pareja de Austin Palao.

LEE TAMBIÉN: Magaly manda ‘misil’ a Jessica Newton: “No defiendas a Deyvis porque el tiempo le quita la careta a la gente”

Al ser consultada si Flavia Laos podría ser la próxima Miss Perú, Jessica Newton argumentó. “Me parece guapa, pero nunca la he visto personalmente”, dijo. Sin embargo, la postura sobre Luciana Fuster fue completamente diferente.

“Siempre conversamos con Luciana, me parece guapísima y me encantaría sí verla sobre el escenario. Hemos conversado varias veces, incluso Luciana se acercó a mí en el último Miss Perú y me dijo ‘yo soy la próxima’, así que vamos a ver si tiene el valor de tentar la corona”, sostuvo.

Jessica Sobre Flavia

¿ALONDRA GARCÍA AL MISS PERÚ?

En otro momento, Jessica Newton elogió a Alondra García Miró y se mostró muy emocionada que pueda participar en el próximo certamen de belleza.

Me encanta, me parece una mujer guapísima, creo que tiene un rostro bellísimo, es una mujer que a lo largo del tiempo se reinventa constantemente y sí es una de las mujeres que me gustaría tener en el concurso”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR