Tremenda polémica. , la protagonista de '' está en el ojo de la tormenta luego que se revelara que su expareja Nicholas Wenzel le fue infiel con una 'castigadora'.

Flavia Laos y Nicholas Wenzel mantuvieron una relación cuando ambos participaron en el reality de competencia 'Reto de Campeones'. Sin embargo, tras su salida del programa de Latina, ambos terminaron.

Ahora, se sabe el verdadero motivo por el cual ambos pusieron fin a su relación. Una de las 'castigadoras' fue la causante de este desenlace entre Flavia Laos y Nicholas Wenzel.

Se trata de la 'castigadora' Sharon. En el programa 'Espectáculos', la pupila de Jenny Kume contó que el modelo Nicholas Wenzel fue quien la contactó por redes sociales.

Desde ese momento, la expareja de Flavia Laos le empezó a enviar fotografías en donde mostraba toda su anatomía, así como videos de alto voltaje. La 'castigadora' contó que en ese momento ella no pertenecía a la TV y por eso no lo hizo público.

Sin embargo, Sharon manifestó que ella misma le pasó todas las imágenes a Flavia Laos que Nicholas Wenzel le estuvo enviando y le pidió no hacerlo público ni contarle a nadie porque no quería que Jenny Kume se enterara.

Sin embargo la misma protagonista de 'Ven Baila Quinceañera' le contó lo sucedido a varios conocidos del medio. Incluso, Ricardo Zúñiga, mejor conocido como Zorro Zupe, contó que Flavia Laos sí le había contado hace algún tiempo que la razón del fin de su relación fue una castigadora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC