Flavia Laos presume su buena relación con mamá de Patricio Parodi tras foto con Sheyla Rojas
Flavia Laos presume su buena relación con mamá de Patricio Parodi tras foto con Sheyla Rojas

¿No se llevaba bien con la mamá de su novio? Era una de las preguntas que se hicieron los seguidores de al ver que Verónica Costa, madre de apareció en unas fotografías al lado de , la ex del modelo.

En medio del escándalo con la conductora de 'Estás en todas', Flavia Laos reapareció en Instagram para compartir fotografías sin imaginar lo que pasaría después.

"Me declaro adicta al verano, me cuesta aceptar que ya terminó", escribió Flavia Laos como leyenda de una infartante fotografía en la que aparece en un bikini color amarillo fosforescente.

Verónica Costa, mamá del novio de Flavia Laos, no dudó en comentar la fotografía de la actriz, en la que demuestra la buena relación que mantienen. 

"Yo también (extraña el verano) , ya nos iremos a buscar el sol. Caribe, baby", escribió Verónica Costa en la publicación de Flavia Laos sorprendiendo a más de un usuario que sigue a la rubia.

De esta forma, se acaban los rumores que indicaban que la madre de Patricio Parodi no mantenía una buena relación con Flavia Laos, tras las publicaciones de Sheyla Rojas, ex del guerrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC