Flavia Laos muestra su gran corazón en su cuenta de Instagram. (Fotos: Instagram)
Flavia Laos

Gran detalle.  publicó un video en su Stories en el que se ve como hace gala de su buen corazón con los más pequeños. En el clip, se ve como unos niños le sonríen mientras ella hace un pedido en una conocida cadena de comida de rápida.

En el siguiente video de Instagram Flavia Laos entrega la comida que compró a los chicos que la estaban mirando. "Me puede llevar a mi casa", le dice uno de los muchachos en tono de broma a la modelo. Ella se ríe y los chicos se retiran diciendo "muchas gracias". 

El video fue publicado por Flavia Laos el día de ayer por la noche. "Unos bellos", son las palabras que escribió la modelo en el video de su cuenta de Instagram

De esta forma, Flavia Laos se da un respiro en medio de los rumores sobre que tiene un romance con Pablo Heredia, expareja de su amiga Alessandra Fuller

Flavia Laos es una modelo y actriz muy solicitada de la actualidad. Además, la 'quinceañera' tiene casi dos millones de seguidores en Instagram y con ellos comparte los momentos curiosos que pasa día a día.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC