Rodrigo González critica a Flavia Laos por mostrar intimidad en redes sociales por canje.
Rodrigo González critica a Flavia Laos por mostrar intimidad en redes sociales por canje.

LE DA CON PALO. recurrió a los famosos canjes para colocarse un método anticonceptivo que evita que quedes embarazada. La modelo mostró en imágenes cómo le pusieron el DIU hormonal, por lo que los conductores de ‘Amor y Fuego’, y Gigi Mitre, se indignaron en pleno programa EN VIVO.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo ‘cuadra’ EN VIVO a Janet Barboza por botar a Nicole Akari del programa: “Se ha portado mal”

Gigi Mitre consideró desagradable tener que mostrar ese procedimiento en redes sociales cuando es algo muy íntimo. Incluso, cuestionó a Flavia Laos porque sí es una persona que fácilmente podría pagárselo.

“Lo de los óvulos es otra cosa, todo bien porque es carísimo, pero que muestres el tratamiento, que ahí están manipulando, para que te pongan la Mirena que es un método anticonceptivo. ¿Ó sea no te puedes pagar la Mirena? Flavia, por favor”, dijo Gigi Mitre.

Por su parte, Rodrigo González le pidió a la pareja de Austin Palao que tenga un poco más de pudor para enseñar ese tipo de cosas en sus plataformas.

¿Qué sigue, el Papanicolau?... Te tienes que echar ahí con las piernas abiertas para grabarte y ahorrarte unos soles, hasta el método anticonceptivo se lo quieren ahorrar. Que te dejes ponchar así con las piernas abiertas. ¡Qué falta de pudor! Un poquito más de pudor, por favor”

FLAVIA TERMINA CON RUMORES DE RUPTURA CON AUSTIN

Flavia Laos captó la atención de sus miles de seguidores de las redes sociales luego que asistiera sola al concierto de Bad Bunny en Lima, y Austin Palao llegó al mismo evento con otros amigos. Tras estas imágenes, en redes sociales se empezó a especular que la pareja le habría fin a su romance.

Frente a las especulaciones, la publicando un video en el que se luce bastante alegre desayunando junto a Austin.

Y no solo eso, pues en otro storie compartió una sexy fotografía al lado de su pareja. Ambos se lucen en un ascensor tomándose una instantánea frente al espejo. Con esto, los modelos pusieron punto final a las especulaciones.

TE PUEDE INTERESAR