Flavia Laos se luce con hermanas Parodi en otro evento familiar
Flavia Laos se luce con hermanas Parodi en otro evento familiar

¡ASU! En Instagram, fue invitada a la reunión de cumpleaños de Majo y Mafer Parodi. La actriz compartió fotos en el evento a lado de las hermanas de su ex Patricio Parodi, en más de una ocasión, ella ha recalcado que es muy cercana a las mellizas.

LEE TAMBIÉN: Merly Morello: ¿Quién es la exactriz de ‘De vuelta al barrio’ que hizo pública su bisexualidad?

“Happy birthday mellizz hermosas. Las quiero muchísimo, lo mejor del mundo para ustedes siempre”, escribió la también cantante y acompañó la historia con una instantánea junto a las hermanas Parodi.

Sin embargo, la que brilló por su ausencia fue Luciana Fuster, actual pareja del ‘Pato’, quien esta vez no fue invitada a la fiesta. La modelo compartió fotos en Instagram junto a Patricio Parodi en el cine.

TROME - Flavia Laos se luce con hermanas Parodi en otro evento familiar, Luciana no fue invitada y se fue al cine con el ‘Pato’
Flavia Laos se luce con hermanas Parodi en otro evento familiar, Luciana no fue invitada y se fue al cine con el ‘Pato’ (VIDEO: INSTARÁNDUL)

Samu Suárez se burla de Luciana Fuster: “¿Por qué no invitaron a Luciana? Ella es la novia de Patricio”

Por su parte, Samu Suárez en dramatizar el momento y afirmó que las hermanas de Patricio Parodi se libraron de Luciana tras sus últimas declaraciones, donde afirmó que no eran amigas y que fue al baby shower de Majo.

“¿Por qué no invitaron a Luciana? Ella tiene que estar en todos los eventos porque es la novia de Patricio (…) Me imagino que después de las declaraciones las hermanas dijeron: “Ah no somos amigos, ya no tengo que fingir, ni más me traen a esa chiquita aquí” jajaja”, dijo Samu entre risas.

TE PUEDE INTERESAR