Flavia Laos guarda silencio, tras rumores de separación de Austin Palao. (@flavialaosu)
Flavia Laos guarda silencio, tras rumores de separación de Austin Palao. (@flavialaosu)

Tras los rumores del final de la relación entre o, la joven actriz sorprendió a sus seguidores debido a decidió mudarse a otro departamento. Todo esto a pocos días de reveladas las imágenes de Palao, Emilio Jaime y Valery Ravello en una discoteca.

TE VA A INTERESAR: DELINCUENTES ASALTAN A DIEGO CHAVARRY EN MIRAFLORES

Pese a que la actriz no se pronunció por esta situación, en redes sociales mostró imágenes del nuevo departamento al que se fue a vivir con una amiga, con la que vive desde que tenía 17 años, en el 2017.

Recordemos que Flavia estuvo fuera del país durante varios días; pero ya se encuentra de vuelta en la capital. Hasta el momento solo ha brindado declaraciones para E! sobre su faceta de influencer.

C04flavia.

Recordemos que tras la difusión de las imágenes de, se rumoreó que Flavia Laos habría borrado de sus redes sociales, sus fotografías al lado del menor de los Palao; sin embargo en su cuenta de Instagram todavía se pueden apreciar imágenes junto a Austin.

AUSTIN NIEGA SEPARACIÓN DE FLAVIA LAOS: “SÉ COMO SE MANEJA ESTO”

Al ser consultado sobre la supuesta ruptura con la actriz de importantes producciones como Princesas y Ven y Baila quinceañera, Austin Palao descartó dicha posibilidad.

Es una mentira. Tengo tantos años en la tele, sé cómo se maneja esto (...) Ella tenía en claro lo que tenía que hacer”, señaló Palao en la entrevista que concedió a ‘Amor y Fuego’ este jueves 18 de agosto.

Austin Palao también contó que aún no ha podido conocer el departamento nuevo de Flavia Laos. “Está súper bonito, me lo mostraron por fotos y videos y está espectacular, faltan algunos detalles y creo que el toque masculino nunca viene mal”, manifestó.

TE VA A INTERESAR:

tags relacionadas