, mientras los rumores sobre un acercamiento entre ‘Lu’ y el popular ‘Pato’ son cada vez mayores. Ante esta situación la expareje da Parodi, opinó sobre toda esta situación.

LEE TAMBIÉN: LA VOZ KIDS: ENTRENADORES ABRIERON LA PISTA BAILANDO Y CANTANDO SUS TEMAS

La modelo fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ en un estacionamiento y habló sobre la presunta relación que tendría su expareja con Luciana.

“Ella dijo que hay códigos, ¿no? Si es que ella fue pucha, ya queda en la conciencia de cada uno lo que hace, la vida da mil vueltas, así que no sé. Yo he visto algo borroso ahí”, sostuvo ante una posible presencia de Luciana en la casa de Parodi.

En esa línea, si la relación entre ambos personajes se termina por confirmar.

“Es más la ha jalado a la radio, la ha jalado al canal, así que sería muy raro que de la nada nazca algo, ¿no? O sea como que es algo de la nada, poco creíble porque si a ti te gusta alguien le echas lente hace tiempo, ¿no?”, señaló.

Flavia Laos incómoda con aparente romance de Patricio y Luciana:  “Me lo recontra negó, la vida da vueltas”
Flavia Laos incómoda con aparente romance de Patricio y Luciana: “Me lo recontra negó, la vida da vueltas”. Video: Amor y Fuego
LEE TAMBIÉN: ¿CÓMO FUE EL ROMANCE SECRETO ENTRE SHEYLA ROJAS Y ADVINCULA?

PATRICIO A FLAVIA LAOS: “NO PASA NADA” CON LUCIANA

también confesó al programa de ‘peluchín’ y Gigi Mitre que Patricio Parodi le negó que tenga una relación con Fuster, luego que ella se lo preguntara directamente.

“Ah sí, yo estuve con él y me lo recontra negó, me dijo que no hay forma. Le pregunté como si de verdad pasaba algo con Luciana y me dijo que no, me dijo esto literal ‘Nada que ver, tú siempre te dejas llevar por los demás, que estás loca y que no hay forma’”, sentenció.

“Yo soy la tercera ahorita que sobra, acabo de llegar de viaje y como que estoy en otra, no hay como que nada concreto, no han dicho si es Luciana o no, pero si fuera en todo caso, la vida se encarga de poner a cada uno en su lugar, no estaría bien hacer algo así, agregó.

FLAVIA LAOS HABÍA DESCARTADO VOLVER CON PATRICIO PARODI

Días atrás la joven actriz se había pronunciado por las apariciones que tuvo en TikTok con Patricio Parodi luego de su ruptura, afirmando que no tenía intenciones de volver con él; pero destacó que ambos tienen la suficientes madurez para continuar como amigos.

“Estoy tranquila, eso no es aparentar, al contrario, es alcanzar madurez, poder compartir con tu ex o su familia sin que haya problemas de por medio, eso es madurez”, manifestó Flavia Laos también al programa Amor y Fuego.


TE PUEDE INTERESAR