Flavia Laos se hizo un polémico tatuaje en el labio junto a su hermana: “Muérdeme”
Flavia Laos se hizo un polémico tatuaje en el labio junto a su hermana: “Muérdeme”

La modelo remeció Instagram al compartir un video en el que parece realizándose un tatuaje en el labio, como parte de una tradición que tiene con su hermana.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Ya sospechaba! Flavia Laos se molestaba porque Patricio y Luciana estaban “todo el día juntos” desde la radio

Según compartió en su cuenta de Instagram, Flavia Laos se sometió a una nueva sesión de tatuajes en las que se hizo varios diseño, pero uno en particular llamó la atención.

“Como es tradición entre mi hermana y yo una vez al año nos tatuamos juntas ¿Adivinan cuantos se hizo cada una?”, escribió Flavia Laos con un video del detrás de cámaras de su sesión.

Flavia Laos se tatuó ‘Bite me’, que en español significa ‘Muérdeme’, en la parte interior del labio inferior, dejando más que sorprendidos a sus seguidores.

TROME | Flavia Laos se hizo un polémico tatuaje en el labio junto a su hermana
Flavia Laos se hizo un polémico tatuaje en el labio junto a su hermana (Video: Instagram)

¿UN NUEVO ROMANCE?

,fue ampayada con el joven influencer hawaiano Jay Alvarrez, muy abrazados, lo que confirmaría así que ambos tienen una relación.

Más información: Flavia Laos tras el temblor en Lima: “Me he ido a la calle corriendo calata literal”

Resulta que, el programa ‘Amor y fuego’ reveló unas imágenes de Flavia Laos en las que aparece abrazadísima del joven deportista de 25 años, previo a su viaje a Cusco.

Rodrigo González indicó que Flavia Laos tendría un romance con Jay Alvarrez y reveló algunos de los escándalos de este joven infleuencer de 7 millones de seguidores, que habría conquistado el corazón de la rubia.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas