¿Todo tiene su final? Todo parece indicar que la actriz  terminó su relación con el modelo Emilio Jaime. El encargado de revelar el actual estado sentimental de la rubia fue nada más y nada menos que el Zorro Zupe.

A través de su Instagram, el amiguisimo de los chicos reality publicó un video en el que Flavia Laos aparece disfrutando de la noche. Todo hubiera pasado desapercibido de no ser por este comentario que hizo el Zorro Zupe.

“Flavia ¿Cómo se pinta la noche ahora que estás soltera?”, a pesar de que no dijo mucho, la actriz de 'Ven, baila, quinceañera' respondió con una coqueta sonrisa.

En otros videos, Flavia Laos y su grupo de amigas, entre las que se encontraba Luciana Fuster, aparecen cantando dentro de un vehículo. Al parecer la rubia está disfrutando al máximo su soltería.

En San Valnetín, Flavia Laos celebró esta fecha tan especial regalandole un día en el spa a su entonces enamorado Emilio Jaime, ex participante de Esto es Guerra.

En la publicación de Instagram se observaba a Flavia Laos y a Emilio Jaime vestidos con toallas dentro de un spa. En otras imágenes aparecen de viaje muy felices. ¿Qué habrá sucedido?

Adelante San Valentin ❤️ y le regalé un @bigbox_pe relax a mi chiqui !! Nos engreimos en el spa con unos masajitos espectaculares!! Regalo perfecto ❤️

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC