Flavia Laos vacila a Nicola Porcella con la canción de 'Pisao' ¿Acaso Angie Arizaga le prohibió algo? | VIDEO

Nicola Porcella y Flavia Laos son compañeros de rodaje en la serie de 'Te Volveré a Encontrar', protagonizada por Alondra García Miró.

Nicola Porcella y Flavia Laos
Nicola Porcella
Nicola Porcella
Nicola Porcella

En los últimos días, Flavia Laos se la pasa cantando durante las grabaciones de la serie 'Te Volveré a Encontrar' para animar los últimos días con el resto del elenco. Hace un día, la rubia y Mayra Goñi cantaron las populares canciones de Wendy Sulca 'La Tetita' y 'La Cerveza'. Ahora, se le ocurrió vacilar a Nicola Porcella con una canción de la Muñequita Sally.

Vía Instagram, Flavia Laos compartió un video de la sesión de fotos oficiales del elenco de la serie y en una de ella aparece Nicola Porcella junto a Mayra Goñi. Ambos serán pareja de la producción de América Televisión.

Lo gracioso del video de Instagram de Flavia Laos es que la actriz empieza a cantar 'Pisao', la canción de la muñequita Sally mirando a Nicola Porcella. Incluso en el Story, ella escribe la palabra dos veces y lo etiqueta.

Flavia Laos y Mayra Goñi cantan 'La Tetita' (Video: Instagram)

Aunque todo parece ser una broma por parte de Flavia Laos a Nicola Porcella, resulta curioso que el participante de Esto Es Guerra se pone incómodo con la broma. El también actor solo atina a reír tímidamente frente a sus compañeras.

Mayra Goñi, pareja en la ficción de Nicola Porcella, no pudo evitar reírse al escuchar a su amiga Flavia Laos vacilar al novio de Angie Arizaga. ¿Será acaso que la 'negrita' de Esto Es Guerra' le puso alguna advertencia a su galán?

Como se sabe, Angie Arizaga está actualmente en Rusia junto a Juan Carlos Orderique enviando informes para La Previa. La chica reality se encontró con su amiga Jazmín Pinedo y le hicieron una broma a Nicola Porcella sobre salir de juerga por el mundial.

Nicola Porcella

Nicola Porcella y Flavia Laos

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada