Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Qué roche! Flavia Laos sufrió percance durante su viaje a Cancún con Patricio Parodi | VIDEO

Flavia Laos viajó a México para celebrar sus ocho meses de relación junto a Patricio Parodi.

Flavia Laos
Flavia Laos
Flavia Laos
Flavia Laos

Flavia Laos sufrió un percance durante su viaje a Cancún junto a Patricio Parodi que quedó grabado en un video y luego publicado en redes sociales. La rubia y el chico reality disfrutaron de unos días de playa tras celebrar 8 meses de relación.

Flavia Laos pasó a lo grande su aniversario y disfrutó de la playa, el sol y la arena junto a Patricio Parodi. La pareja aprovechó para tomarse unas fotos que luego compartieron en sus redes sociales con sus fans.

Incluso, Flavia Laos se ganó algunas críticas por fotos en bikini donde se le veía más larga cuando ella tiene una altura pequeña. Según explicó, los ángulos para tomar la imagen son importantes para que la persona salga más estilizada.

Flavia Laos minimizó las críticas y continuó disfrutando su viaje con Patricio Parodi. Lo que no esperó la rubia es sufrir un percance durante una cena que tuvo con su pareja. El guerrero grabó un video de ambos comiendo el postre.

En ese momento , Flavia Laos sonríe a la cámara y Patricio Parodi se ríe de su novia ¿Por qué? Tras comer el chocolate, los dientes de la actriz se quedaron todos manchados, sin percatarse de lo ocurrido.

"Estamos 'sufriendo' acá con mi gordita, ya terminando... Jajaja... Amor, ¿puedes comer bien? Tienes chocolate en los dientes", dijo Patricio Parodi sin poder evitar las carcajadas.

"Cuando te quieres hacer la linda y tienes tremendo pedazo de chocolate en el diente", escribió Flavia Laos en su video de Instagram.

Flavia Laos en Cancún

Flavia Laos en Cancún

Cargando siguiente contenido

Portada