Flavia Laos se fue a Miami, mientras sigue Patricio Parodi y Luciana Fuster se lucen en redes. (Instagram)
Flavia Laos se fue a Miami, mientras sigue Patricio Parodi y Luciana Fuster se lucen en redes. (Instagram)

quien es vinculado con su La actriz anunció su vuelta a los Estados Unidos a través de sus

TE VA A INTERESAR: “LA ACADEMIA”: ROMANCES Y PELEAS QUE MARCARON EL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA SERIE DE EEG

Flavia Laos contó que compró un vuelo de un momento a otro y se fue a una celebración de cumpleaños de una amiga. “Decidí comprar un pasaje el día de ayer a las 11:30 de la noche. He hecho mi maleta toda la madrugada y aquí estamos a disfrutar de Miami”, manifestó en el video.

Esto ocurre a solo pocos días de su regreso al país, después de pasar varios días en esta ciudad. En esta vuelta a Lima, la actriz compartió videos al lado de Patricio Parodi, pese a que días antes habían anunciado su separación.

Trome | Flavia Laos viajó a Miami y coquetos de Luciana Fuster con el Pato (Magaly TV)
Trome | Flavia Laos viajó a Miami y coquetos de Luciana Fuster con el Pato (Magaly TV)

Al respecto, la actriz descartó retomar la relación Patricio Parodi; aunque aclaro que ‘tienen la madurez necesaria para ser amigos’.

TE VA A INTERESAR: SAMU DE INSTARÁNDULA ARREMETE CONTRA LUCIANA FUSTER POR LLAMARLO ‘SIN OFICIO’

MENSAJE A PATRICIO PARODI: “¿QUIÉN TE MANDA A AGARRAR CON LUCIANA FUSTER?”

Mientras Flavia Laos, se encuentra en los Estados Unidos, Patricio Parodi comparte más historias con su compañera de grabaciones de La Academia de Esto es Guerra, Luciana Fuster, con quien se le ha vinculado últimamente.

En sus historias de Instagram, Patricio Parodi compartió un video en ‘el que le reclama’ a un integrante de la producción por una tardanza de Luciana Fuster a una grabación y él responde: “Eso te pasa por agarrar con ella, ¿quién te manda a agarrar?”

MAGALY MEDINA NO LE CREE A FLAVIA LAOS

La periodista Magaly Medina también se pronunció sobre el viaje de Flavia. Ella afirmó que no cree que la actriz haya volado a Miami de un momento a otro, sino por ‘los coqueteos’ entre Patricio Parodi y Flavia Laos. “Yo creo que es uno de los motivos por los que Flavia agarró su vuelo y se fue a Miami otra vez”, manifestó.

“Seguro que ‘El Pato’ después de grabar no le dijo siquiera ‘¿Qué vas a hacer este sábado te invito a jugar un video juego?’ y ella dijo ‘qué hago acá en Lima, mejor me voy’”, opinó Magaly Medina sobre Flavia Laos y Patricio Parodi.

MÁS INFORMACIÓN: