Austin Palao y Flavia Laos estrenan videoclip en medio de las críticas a Patricio Parodi y Luciana Fuster. Foto: Captura de pantalla
Austin Palao y Flavia Laos estrenan videoclip en medio de las críticas a Patricio Parodi y Luciana Fuster. Foto: Captura de pantalla

ROMÁNTICOS. y viven el mejor momento de sus carreras profesionales. Por un lado, la modelo continúa trabajando con exclusivas marcas, mientras que el exchico reality sigue compartiendo su talento musical. Esta vez, la ‘ojiverde’ se unió al canto con quien sería su nueva pareja tras terminar con Patricio Parodi.

LEE TAMBIÉN: Óscar del Portal habló con productor de Magaly: “Llora a cada minuto y repite que ama su esposa”

“Estar contigo”, así se llama el videoclip de que se estrenó la medianoche de este viernes 29 de abril y que ya cuenta con más de 108 mil reproducciones y 30 mil likes. En las imágenes, ambos comparten una buena dupla y muestran románticas escenas.

Si bien ambos aún no han querido confirmar el inicio de su relación, los exchicos realitys muestran romanticismo en sus redes sociales y ya no se ocultan. Incluso, .

LEE TAMBIÉN: Magaly recuerda caso de ‘prostivedettes’ y jura que ahora no invade la intimidad: “Conservamos la línea”

LUCIANA Y PATRICIO PUBLICARON SUS PRIMERAS FOTOS JUNTOS

, respectivamente. A través de su cuenta de Instagram, los polémicos personajes compartieron varias fotografías en la playa.

“Que se les multiplique todo lo que nos desean”, escribió la integrante del reality ‘Esto es Guerra’ como descripción de sus fotos.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas