Flavia Laos y Luciana Fuster asistieron a Baby shower de hermana de Patricio
Flavia Laos y Luciana Fuster asistieron a Baby shower de hermana de Patricio

¿DOS MUJERES, UN CAMINO? Flavia Laos y asistieron a Baby shower de Aitana, la bebé que espera , . Las que parecen ser enemigas declaradas se habrían cruzado en este íntimo evento.

Más infromación: Magaly sobre Patricio Parodi: “Se hace el difícil, le gusta que lo cacen como pato silvestre”

Recordemos que Flavia Laos es amiguísima de la hermana de Patricio Parodi y fue de las primeras en postear fotos junto a ella en el baby shower. La rubia asistió con un enterizo negro muy llamativo que se robó la atención de todos.

Flavia

Una hora después, habría arribado Luciana Fuster de la mano de Patricio Parodi, su actual saliente. La modelo publicó una fotografía en el baby shower junto a Majo Parodi, pero sin etiquetarla y sin dedicarle algún mensaje especial como sí lo hizo Flavia Laos.

FLAVIA LAOS Y LUCIANA FUSTER EN EL MISMO EVENTO

¿Se habrán cruzado? Hasta el momento no se puede afirmar que Luciana Fuster y Flavia Laos hayan compartido juntas en el evento pues todo parece indicar que la rubia se retiró antes de lo esperado.

Flavia Laos fue habría sido una de las primeras en llegar y en irse pues, momentos después de su arribo, ella publicó unos videos en su auto pidiendo a sus seguidores que le dieran recomendaciones de lugares donde comer ceviche.

Actualmente Flavia Laos está en saliditas con Austin Palao, expareja de Luciana Fuster. Hace unas semanas se especuló de una posible enemistad entre las hermanas de Patricio con la popular ‘Lu’ luego de que

Luciana Fuster junto Patricio Parodi, su actual saliente, en una fotografía en el baby shower de Majo Parodi
Luciana Fuster junto Patricio Parodi, su actual saliente, en una fotografía en el baby shower de Majo Parodi

FLAVIA LAOS Y EL REGALAZO A LA HERMANA DEL ‘PATO’

A través de su cuenta de Instagram, , abría el regalo que le llevó en el baby shower de su hija Aitana, que nacerá en las próximas semanas.

MÁS INFORMACIÓN: