TROME Samuel Suárez critica a Flavia Laos por su acercamiento con Patricio Parodi
TROME Samuel Suárez critica a Flavia Laos por su acercamiento con Patricio Parodi

Pese a que terminaron su relación,. Al respecto, el polémico Samuel Suárez del portal Instarándula cuestionó duramente a la modelo por, según él, no olvidar por completo al chico reality.

LEE TAMBIÉN: Flavia Laos y Patricio Parodi se reencuentran y se lucen juntos en Instagram ¿Habrá reconciliación?

“Mira Flavia, ojalá que realmente estén coqueteando nuevamente y haya sus acercamientos y todo, yo te apoyo, recupera lo tuyo”, inició diciendo el creador de contenido en Instagram para luego arremeter fuertemente contra Laos.

El creador de Instarándula aseguró que a la modelo le faltaría dignidad si este acercamiento solo se trata de favores. Según remarcó,

“Y si realmente estás en plan de amigo y le has pedido una rutina de ejercicio, porque si es solo un favor que le pediste para tu página de ejercicios y tanta cosa, un favor de invitado y lo convenciste para eso, Dios Santo, no necesitas 20 céntimos, necesitas 20 soles de dignidad porque eso no se hace”, puntualizó.

LEE TAMBIÉN: Flavia descarta retomar relación con el Pato: “Si encuentra a alguien que lo haga feliz, yo también estaré feliz”

El popular Samu señaló que lo “ex” pueden ser amigos, pero tras varios años de terminar una relación y cuando ya tengan su vida resuelta. No sería este el caso de .

“No son amigos, corazón entiende, tienen tan solo unos meses de haber terminado, date tu tiempo, sana tus heridas, libérate, yendo a la casa de tu ex a hacer ejercicio, ir a verlo, así no vas a sanar nada, te vas a enfermar más, te estás malogrando solita el cerebro”, sentenció.

FLAVIA Y PATRICIO OTRA VEZ JUNTOS

Aunque Flavia Laos ha descartado que, en un futuro, retome su romance con , la que la joven influencer hizo este sábado en su cuenta de Instagram.

Flavia Laos y Patricio graban TikTok tras reencuentro
Flavia Laos y Patricio graban TikTok tras reencuentro (Video: TikTok)

Tal como lo había anunciado, la modelo relanzó el negocio que tiene junto a su padre por lo que convocó al chico reality para que la ayude en la promoción de su emprendimiento.

TE PUEDE INTERESAR