ZONA POPULAR | Patricio Parodi y Flavia Laos se someten a prueba de Covid-19 y terminan

Los jóvenes enamorados, y retornaron a Lima de sus vacaciones veraniegas en México hasta donde llegaron para recibir el nuevo año.

Flavia y Patricio ni bien tocaron suelo peruano se sometieron a la prueba para descartar el COVID-19, en la que ambos pasaron por el famoso e incómodo hisopado.

Patricio explicó en sus historias de Instagram que para retornar al país se hizo una prueba, pero que prefería volver a someterse a otra prueba molecular para descartar todo indicio de enfermedad.

MIRA: ALEJANDRA BAIGORRIA FUE INVITADA A LA BODA DE MAMÁ DE SAID PALAO: “CONOCÍ A UNA GRAN MUJER”

Ya llegamos a Lima hoy en la mañana (9 de enero) Para entrar al país tienes que hacerte una prueba de hisopado, con el resultado negativo ingresas. Hay un hisopado que te hacen en el aeropuerto, pero es aleatorio a mí no me tocó, pero para mayor descarte y prevención me hice uno”, se escucha decir a Patricio en el video.

Luego Flavia se dispone a grabar a Patricio durante la prueba. El guerrero no aguantó el hisopado en su nariz y terminó estornudando y llorando. Al igual que Flavia, quien tampoco soportó ser sometida al hisopado.

Para felicidad de sus millones de seguidores la pareja demostró estar saludable y libre del SAR-COV2 en sus cuerpos. Patricio y Flavia viajaron hasta México para ser parte de un evento internacional donde participaron diversos influencers internacionales, este año se celebró en la Riviera Maya en México.