Flavia Ramos y su saludo emotivo para Roberto Martínez
Flavia Ramos y su saludo emotivo para Roberto Martínez

Flavia Ramos, la hija de Melissa Loza, envió un emotivo saludo al exfutbolista a quien considera un padre. La joven estudiante, además, compartió unas fotografías junto al deportista.

Más información: Rodrigo Cuba causa furor en local de comida rápida: le regalan postres y hasta le piden autógrafos

En las fotos que compartió en Instagram, Flavia Ramos aparece muy contenta al lado de su ‘papá'. No es de extrañar que lo llame así, el exfutbolista del Club Universitario de Deportes y la selección peruana fue quien estuvo a su lado durante los años de su infancia, cuando mantenía una relación amorosa con la guerrera Melissa Loza.

Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, le envía emotivo saludo a Roberto Martínez por su cumpleaños
Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, le envía emotivo saludo a Roberto Martínez por su cumpleaños

“Feliz cumpleaños, dad”, escribió Flavia Ramos en sus redes sociales, recordando así esta fecha importante para el excapitán de Universitario de Deportes. El vocablo inglés “Dad” es una manera coloquial de llamar a los padres.

ROBERTO MARTÍNEZ, SIEMPRE AL LADO DE FLAVIA

Como se recuerda, Roberto Martínez y Melissa Loza terminaron su relación hace muchos años, sin embargo, él no ha perdido comunicación con su hija Flavia.

Roberto Martínez siempre ha estado presente en los momentos más importantes de la joven y frecuentemente comparte fotografías de las veces que comparte tiempo con ella. Prueba de la confianza y el cariño es que Flavia lo llame “papá”.

TE PUEDE INTERESAR