Flor de Huaraz y el 'Gringo Karl', cuando todo era amor. (Trome)
Flor de Huaraz y el 'Gringo Karl', cuando todo era amor. (Trome)

programa de Andrea Llosa. La cantante y el extranjero comenzaron a discutir cuando el sudafricano dijo que sintió que estaba “desperdiciando su vida” con la intérprete peruana.

También lee: La historia de amor de Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: cómo se conocieron y por qué terminaron

“¡Cómo vas a desperdiciar tu vida! Si con mi dinero trajiste a tu papá, a tu hermano. Has hecho cosas con mi dinero. Has metido a mi casa a tus paisanos, expresidiarios, para darle de comer. Ahora mismo estás viviendo con ellos”, respondió Flor de Huaraz.

‘Gringo Karl’ se defendió, comentando que tanto él como ella han trabajado juntos por ese dinero. “¿O has trabajado solita?”, preguntó.

También lee: Flor de Huaraz sobre el gringo Karl tras enterarse que se convirtió en padre: “Solo buscaba un hijo para quedarse en Perú”

“Tú querías quedarte acá en Perú, ¿no? Como yo no te pude dar el hijo te has buscado otra mujer para que te dé el hijo”, sostuvo Flor de Huaraz.

Flor de Huaraz y el 'Gringo Karl' se enfrentan en 'Andrea'. (ATV)
Flor de Huaraz y el 'Gringo Karl' se enfrentan en 'Andrea'. (ATV)

‘Gringo Karl’ contestó que corría un gran riesgo de ser deportado cuando terminó la relación con Flor de Huaraz.

“Decidí correr ese riesgo. Empiezo desde cero. No importa que sea aquí o afuera. Después de un año que hemos terminado recién me conseguí otra pareja”, se defendió.

Sin embargo, Flor de Huaraz le recordó que había declarado a los diarios que a su actual pareja, madre de su bebé, ya la conocía cuando estaba con ella y tres meses después de terminar, estuvo con la joven.

TE PUEDE INTERESAR