Flor de Huaraz aseguró que su actual pareja es su proyecto artístico. Foto: Instagram
Flor de Huaraz aseguró que su actual pareja es su proyecto artístico. Foto: Instagram

Con varios altercados de por medio, la ‘urraca’ le consultó a la cantante folklórica si realmente está enamorada del venezolano Junior Marcano, sin embargo, su respuesta no fue la que se esperaba.

LEE TAMBIÉN: ¡Se fue del set! Magaly ‘desenmascara’ EN VIVO a novio de la Flor de Huaraz por denuncia de extorsión

“Tú con él te metiste para que sea el reemplazo del Gringo Karl o por qué estás enamorada”, le dijo la conductora de Magaly TV La Firme.

Flor de Huaraz sobre su enamoramiento con venezolano de 26 años: “Necesitaba con quien bailar”
Flor de Huaraz sobre su enamoramiento con venezolano de 26 años: “Necesitaba con quien bailar”

La respuesta de provocó las risas en el set de Magaly. Según reveló, c

“No, no, yo tenía un proyecto de... Espérate que te estoy respondiendo, por favor, Magaly, por eso te estoy diciendo, mi proyecto artístico, claro, es que también en la feria mi trabajo es bailar, yo necesitaba con quien bailar y yo fusioné el folklore venezolano con mi folklore”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina y Flor de Huaraz protagonizan una tensa discusión en vivo | VIDEO

“Es ahí donde encontré a Junior, un venezolano con sus características, e hice una canción para seguir trabajando y continuar con mi carrera artística”, agregó.

. “Por eso pues, tú has buscado un extranjero porque quieres repetir la fórmula del éxito que tuviste con el Gringo Karl”, arremetió.

NOVIO VENEZOLANO TIENE DENUNCIA POR EXTORSIÓN

, aseguró Magaly Medina. Al escuchar esto, Marcano Martínez se retiró abruptamente del set.

“¿Tienes problemas con la justicia?”, le preguntó Magaly, sin embargo el Marcano respondió Bueno, aquí en el Perú gracias a Dios no, tú sabes que si un venezolano ha tenido problemas con la justicia no le dan su documento”

Yo tengo una denuncia acá de enero del 2018 donde la Policía da cuenta de la detención en flagrancia de una banda criminal denominada ‘Los paisas de la extorsión’ integrada por Eduard Nomberto Cabrejo y el ciudadano venezolano Junior Jesús Marcano Martínez”, arremetió la ‘urraca’.

TE PUEDE INTERESAR