Flor de Huaraz y el venezolano Junior Marcano no están más juntos. Si es que alguna vez lo estuvieron realmente.
Flor de Huaraz y el venezolano Junior Marcano no están más juntos. Si es que alguna vez lo estuvieron realmente.

Junior Marcano emitió un ¿Por qué? ¿Qué pasó? Según dijo, porque la folclórica aún guarda sentimientos por su expareja, el popular Gringo Karl.

TE VA A INTERESAR: ¿QUIEN ES JUNIOR MARCANO, EL VENEZOLANO QUE TERMINÓ CON LA FLOR DE HUARAZ?

El joven venezolano explicó que tomó la decisión de terminar con la cantante porque ella aún tiene sentimientos por su expareja, quien acaba de convertirse en padre. “No puedo continuar con una persona que sigue triste por su ex, eso me causa a mi inestabilidad”, indicó.

“A partir de este momento me desvinculo totalmente del trabajo y cosas sentimentales con Flor de Huaraz, le agradezco mucho a Katty Portella por haberme apoyado emocionalmente en todo momento... He tomado esta decisión por todo lo que ha venido pasando estos últimos días con la prensa y a partir de lo sucedido con la señora Magaly Medina”, agregó el extranjero.

TE VA A INTERESAR: JUNIOR MARCANO ANUNCIA AMENAZAS DE MUERTE

JUNIOR RESPONSABILIZA A MAGALY MEDINA DE LO QUE LE PUEDA PASAR

Por otro lado, Junior Marcano indicó que viene recibiendo amenazas de muerte luego de la denuncia de extorsión que se difundió en Magaly Tv La Firme. “Se ha referido con términos irrespetuosos hacia mi persona. Ella es la culpable que a mí me lleguen este tipo de amenazas, si algo me llega a pasar, yo hago responsable a Magaly Medina”, indicó.

Finalmente, afirmó que seguirá con sus proyectos laborales al margen de los escándalos de la farándula de Chollywood. “Espero su comprensión y gracias a todas las personas que han estado escribiendo por interno, en cualquier momento habrá tiempo para aclarar muchas cosas”, concluyó.


ACUSAN A JUNIOR MARCANO DE SER UN ‘PAISA DE LA EXTORSIÓN’

tiene una denuncia policial de enero del 2018, en la que se le sindica como un integrante de la banda ‘Los Paisas de la extorsión’, en la que se le sindica de chantajear a una persona a cambio de no difundir imágenes sobre temas íntimos.

Al respecto, Junior Marcano se defendió de la imputación; pero terminó retirándose del set, dejando a Magaly Medina con la Flor de Huaraz.

TE PUEDE INTERESAR