Novio de Flor de Huaraz arremete contra Magaly
Novio de Flor de Huaraz arremete contra Magaly

En la última edición de su programa, La ‘urraca’ mostró un documento policial en el que Junior Marcano fue acusado en el 2018 por integrar una supuesta banda criminal dedicada a la extorsión.

LEE TAMBIÉN: ¡Se fue del set! Magaly ‘desenmascara’ EN VIVO a novio de la Flor de Huaraz por denuncia de extorsión

Tras conocerse la noticia,, sin embargo, su pareja intentó defenderse, pero terminó discutiendo con Magaly y segundo después retirándose abruptamente del set.

A través de su cuenta de Instagram, y arremetió con la conductora de Magaly TV La Firme remarcando que “solo vende shows de mal gusto” y además, no deja hablar a sus invitados.

“En primer lugar todos saben y para nadie es un secreto que el programa donde trabaja la señora Magaly Medina como panelista de espectáculos solo vende shows de mal gusto y nunca dan la oportunidad de hablar, ella pregunta y ella misma se responde, hizo su show inflado como siempre”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Flor de Huaraz se quedó fría con denuncia de extorsión de su venezolano: “Me acabo de enterar”

, pues, según dijo, no es la primera vez que sucede en vivo y en directo.

“Las personas que me conocen saben quién soy y dónde vengo y con que valores me han criado mis papás, ella solo quiso atacarme por eso, solo hecho de ser venezolano, así mismo como lo hizo con Giuseppe que también lo trató horrible por ser venezolano, arremetió.

NOVIO DE LA FLOR DE HUARAZ HABLARÁ SOBRE SU DENUNCIA

. “El que hace mal la paga peor yo solo esperaré el karma. Todo en manos de Dios”, asegura.

“Yo siempre me he dedicado a trabajar y hacer música en este hermoso país y tengo muchísimas pruebas en todos estos años, estoy enamorado del Perú y me encuentro aquí feliz, aquí sin hacerle daño a nadie”, agregó.

VENEZOLANO TIENE DENUNCIA POR EXTORSIÓN

Junior Marcano, el joven venezolano pareja de ‘La Flor de Huaraz’, tiene denuncia por supuestamente pertenecer a una banda criminal que se dedicaba a la extorsión, aseguró Magaly Medina. Al escuchar esto, Marcano Martínez se retiró abruptamente del set.

“¿Tienes problemas con la justicia?”, le preguntó Magaly, sin embargo el Marcano respondió Bueno, aquí en el Perú gracias a Dios no, tú sabes que si un venezolano ha tenido problemas con la justicia no le dan su documento”

Yo tengo una denuncia acá de enero del 2018 donde la Policía da cuenta de la detención en flagrancia de una banda criminal denominada ‘Los paisas de la extorsión’ integrada por Eduard Nomberto Cabrejo y el ciudadano venezolano Junior Jesús Marcano Martínez”, arremetió la ‘urraca’.

TE PUEDE INTERESAR