Magaly Medina y Flor de Huaraz discuten fuertemente por venezolano de 26 años.
Magaly Medina y Flor de Huaraz discuten fuertemente por venezolano de 26 años.

SE FUE EN VIVO. volvió al set de Magaly Medina para reencontrarse con el Gringo Karl, sin embargo, , quien tiene una denuncia por extorsión.

LEE TAMBIÉN: Gringo Karl’ a Flor de Huaraz: “Sería mucho mejor que seamos amigos, recordando lo bonito”

A Junior Marcano lo trataste de la peor manera, dale la oportunidad de que hable, es algo supuesto”, inició diciéndole ‘La Flor de Huaraz’ a Magaly .

Flor de Huaraz discute con Magaly EN VIVO y se retira de su set por defender a su venezolano
Flor de Huaraz discute con Magaly EN VIVO y se retira de su set por defender a su venezolano

Sin embargo, Magaly arremetió y le aseguró que no tiene respeto por ciertas personas como su novio. “Lo siento mucho, yo tengo aquí los papeles y justo lo que él decía es mentira... Es un juicio en curso, hay que esperar lo que dicen los jueces”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Junior Marcano, pareja de la Flor de Huaraz, ‘dispara’ contra Magaly: “Me atacó por ser venezolano”

Ante la insistencia de la cantante al jurar que Magaly le faltó el respeto en su último programa al joven de 26 años, , quien también estaba en el set.

“Quién diablos es Junior Marcano, por favor, Flor de Huaraz. Yo respeto a quien me guarda respeto y a él yo no lo había llamado acá. Deberías abrir los ojos, defiéndete en otro lado, esto es un programa de televisión, no es una Corte de Justicia”, sentenció.

Tras ello, ‘La Flor de Huaraz’ no soportó al escuchar que Magaly llamaba ‘pobrecito’ y ‘tierno’ aly se retiró abruptamente de su set en pleno programa en vivo.

“Entonces habla con él, para qué me llamas a mí si, ¿tú sabes lo que este hombre me ha hecho a mí?”, dijo antes de irse.

VENEZOLANO TIENE DENUNCIA POR EXTORSIÓN

Junior Marcano, el joven venezolano pareja de ‘La Flor de Huaraz’, tiene denuncia por supuestamente pertenecer a una banda criminal que se dedicaba a la extorsión, aseguró Magaly Medina. Al escuchar esto, Marcano Martínez se retiró abruptamente del set.

“¿Tienes problemas con la justicia?”, le preguntó Magaly, sin embargo el Marcano respondió Bueno, aquí en el Perú gracias a Dios no, tú sabes que si un venezolano ha tenido problemas con la justicia no le dan su documento”

Yo tengo una denuncia acá de enero del 2018 donde la Policía da cuenta de la detención en flagrancia de una banda criminal denominada ‘Los paisas de la extorsión’ integrada por Eduard Nomberto Cabrejo y el ciudadano venezolano Junior Jesús Marcano Martínez”, arremetió la ‘urraca’.

TE PUEDES INTERESAR