Flor de Huaraz se hace tratamiento rejuvenecedor y luce rostro de quinceañera ¡Irreconocible!
Flor de Huaraz se hace tratamiento rejuvenecedor y luce rostro de quinceañera ¡Irreconocible!

¡QUÉ TAL CAMBIO! La popular se sometió a un tratamiento de rejuvenecimiento y se ‘achiboló' como 15 años, luego de su polémico enfrentamiento con expareja el Gringo Karl, de quien se divorció finalmente, hace unos días. La cantante impactó con su radical cambio en sus redes sociales.

Más información: Flor de Huaraz y su novio lanzan canción dedicada a Magaly: “A la jaula la quieren meter”

Ahora que mantiene una relación con un veinteañero cantante venezolano, la popular Flor de Huaraz está dispuesta a dejar el pasado atrás para iniciar una nueva etapa en su vida.

La Flor de Huaraz se sometió a un tratamiento estético con hilos tensores, bótox y ácido hialurónico con el que luce totalmente rejuvenecida, hecho que sorprendió a todos sus seguidores, en un adelanto del programa ‘Al sexto día’.

Trome | Flor de Huaraz se somete a tratamiento de rejuvenecimiento
Flor de Huaraz se somete a tratamiento de rejuvenecimiento (Video: Trome)

LE HACE CANCIÓN A MAGALY

¿SE PICARON?con quien tuvieron varias discusiones en la última semana en su programa Magaly Tv. La firme tras el divorcio de la cantante con el ‘Gringo Karl’.

“Se luce en la tele, pero a la jaula la quieren meter. La ‘urraca’ es famosa, es periodista. Si es que te ampaya te puede picotear: si eres futbolista, famoso o artista”, cantan los dos en una publicación en la cuenta de Instagram de la cuenta de Flor de Huaraz.

Flor de Huaraz reconoce que Junior Marcano no es su pareja. (Foto: Instagram)
Flor de Huaraz reconoce que Junior Marcano no es su pareja. (Foto: Instagram)

FLOR DE HUARAZ DEJA EL SET DE MAGALY

volvió al set de Magaly Medina para reencontrarse con el ‘Gringo Karl’, sin embargo, , quien tiene una denuncia por extorsión.

A Junior Marcano lo trataste de la peor manera, dale la oportunidad de que hable, es algo supuesto”, inició diciéndole Flor de Huaraz a Magaly Medina .

TE PUEDE INTERESAR