TROME | Flor de Huaraz y el Gringo Karl bailaron (El Reventonazo) <a href=""></a>
TROME | Flor de Huaraz y el Gringo Karl bailaron (El Reventonazo)

recordaron su pasado y realizaron su divertido del ‘Helicóptero’ en una presentación en . A pesar de los años pasados, ambos realizaron sus pasos como si nunca hubiesen dejando de practicarlos, arrancando más de una carcajada a la audiencia.

TE VA A INTERESAR: GRINGO KARL SE EMOCIONA AL PRESENTAR A SU BEBITA

El divertido baile fue coronado con las vueltas de helicóptero, en el momento más divertido del baile. Incluso la pareja de Flor, el venezolano Junior Marcano sonrió con el baile.

Por ello, Marcano también salió a la lista de baila para intentar emular los pasos; pero lo hizo con Flor de aguarrás como pareja de baile. Con este segmento quedó comprobado, que a pesar de sus discrepancias, Flor de Huaraz y Gringo Karl demostraron que los rencores quedaron atrás.

(Información previa)

tendrán un divertido reencuentro en el , luego de la controversia que protagonizaron en el programa Andrea. La expareja incluso se animó a realizar su recordado paso de baile del helicóptero, como en sus mayores momentos de popularidad.

TE VA A INTERESAR: FLOR DE HUÁRAZ Y EL GRINGO KARL SE PELEAN EN EL SET DE ANDREA

En las imágenes se puede ver a ambos bailando un huayno y también el helicóptero. El encuentro entre Flor y Karl fue apoteósico, según lo señalan en la promoción del programa.

TROME | Flor de Huaraz y Gringo Karl en el Reventonazo (América)
TROME | Flor de Huaraz y Gringo Karl en el Reventonazo (América)

En las imágenes también se pudo apreciar a la pareja de Flor de Huaraz, el venezolano Junior Marcano, aunque en esta ocasión parece que no hubo ningún problema con el sudafricano.

Este encuentro se produce después de la visita que Flor y el extranjero tuvieron en el programa Magaly TV La Firme, en el que la artista salió del set molesta, porque no le gustaron las críticas de la conductora.

TE VA A INTERESAR: GRINGO KARL AGRADECIÓ A FLOR DE HUARAZ POR TRAER A SU MAMÁ Y HERMANA AL PERÚ

LA PELEA DE FLOR DE HUARAZ Y EL GRINGO KARL EN EL SET DE ANDREA

Hace unos días Flor de Huaraz y el Gringo Karl se presentaron en el programa de Andrea Llosa y comenzaron a discutir cuando el sudafricano dijo que sintió que estaba “desperdiciando su vida” al lado de la intérprete peruana.

“¡Cómo vas a desperdiciar tu vida! Si con mi dinero trajiste a tu papá, a tu hermano. Has hecho cosas con mi dinero. Has metido a mi casa a tus paisanos, expresidiarios, para darle de comer. Ahora mismo estás viviendo con ellos”, le reclamó la conocida cantante.

REVELAN DENUNCIAS CONTRA EL NOVIO DE FLOR DE HUARAZ

Flor de Huaraz y su pareja Junior Marcano se presentaron en el programa de Magaly Medina, quien durante la entrevista reveló que el venezolano tiene una denuncia por supuestamente pertenecer a una banda criminal dedicada a la extorsión.

Ante la información de la periodista y por que no se le habría permitido brindar su versión, el venezolano optó por retirarse del set, mientras que la Flor de Huaraz hizo lo mismo días después, cuando se presentó con el Gringo Karl.

TE PUEDE INTERESAR: