Florcita Polo
Florcita Polo

vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Luego de que causara indignación entre los usuarios de Twitter por la reventa de las entradas de cortesía que había conseguido para el Perú - Colombia. Ahora Florcita es criticada por otra cosa.

La hija de Susy Díaz subió un selfie a su cuenta de Twitter, en la que cuenta con más de 36 mil seguidores, y muchos usuarios destacaron los cambios que veían en su rostro a través de los meses.

Desde inicio de año, Florcita Polo viene sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales con fotografías en las que se muestra diferente a como la conocemos.

Con el rostro más alargado, las pestañas y cejas diferentes y la frente más prominente, Floricta Polo parece haber hecho un gran cambio a través de los meses.

Muchos usuarios justificaron el cambio con los filtros de fotografías que usa Florcita al subir las imágenes a redes sociales. Para algunos, Florcita Polo abusa del uso de estos filtros y por eso su rostro se ve tan diferente entre una foto y otra.

Otros, por otro lado, aseguran que se debe a una cirugía que se habría realizado Florcita Polo para verse más jóven y atraer todas las miradas a las que está acostumbrada desde que se presentó al público.

Lo cierto es que Floricta Polo ha dado un cambio radical, luego de regresar a una figura esbelta a los pocos meses de dar a luz. Recordemos que la hija de Susy Díaz es madre de dos pequeños y se mantiene radiante a pesar de su edad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC