Florcita Polo se incomoda con preguntas sobre Néstor Villanueva: “No voy a dar detalles”
Florcita Polo se incomoda con preguntas sobre Néstor Villanueva: “No voy a dar detalles”

se presentó en el programa ‘En boca de todos’ para reafirmar queLa modelo se incomodó con las preguntas que le hicieron en el magazine conducido por Tula Rodríguez y Ricardo Rondón.

Más información: Susy Díaz arremete contra Néstor Villanueva: “Florcita no está para soportar maltratos o humillaciones”

“Lo iba a mantener al margen, pensé que iba a hacer lo mismo. Me queda solo reafirmarlo. Cada uno nos dimos un tiempo para ver que pasaba. No ventilé nada de mi relación, pero él habló”, dijo la hija de Susy Díaz inicialmente.

En otro momento, Flor Polo mencionó que no iba a dar detalles de su relación, pero se vio obligada dadas las declaraciones que hizo Néstor Villanueva. “Me afectaba mucho, es nuestra vida privada y nadie le interesa que íbamos a hacer. Es un decisión de él”, indicó.

C4-flor-froze

“LA RELACIÓN SE ENFRÍO”, DICE FLORCITA

Asimismo, Florcita reconoció que su relación se enfrío y que la falta de atención de parte de su aún esposo hizo que tomara la decisión de dar por terminado el romance.

“Había mucha falta de atención y por eso prefería dedicarme a mis cosas y ver qué pasaba. Si hubo amor, pero si había mucha falta de atención. Se enfrío la relación por la falta de cariño”, puntualizó.

Finalmente, la empresaria reiteró que no retomará su relación con Néstor Villanueva y que es muy pronto para volver a enamorarse a una nueva persona. “La decisión la tomé yo, no hay marcha atrás”, agregó.

NÉSTOR VILLANUEVA REVELA FIN DE SU RELACIÓN

reveló que se encuentra soltero, confirmando así lo que se venía venir: el fin de su matrimonio con después de 12 años. Luego de haberse enfrentado públicamente en las últimas semanas por aparentes malos tratos durante su relación, el cantante hizo esta polémica confesión.

En declaraciones al programa ‘Mujeres al mando’,el cantante lanzó piropos a las conductoras y aseguró que ahora sí podía hacer este tipo de gestos porque ‘estaba soltero’.

“Ahora que estoy soltero, antes no podría decirlo. ¡Qué guapas que están chicas!”, dijo Néstor Villanueva en Mujeres al mando, generando la sorpresa de Thais Casalino, Melissa Paredes y Giovanna Valcárcel.

TE PUEDE INTERESAR