Florcita Polo llora por crisis con Néstor Villanueva
Florcita Polo llora por crisis con Néstor Villanueva

Ya no puede más. Florcita Polo acudió al programa ‘En boca de todos’ para dar detalles de la crisis -que asegura- atraviesa su matrimonio con Néstor Villanueva. La hija de Susy Díaz rompió en llanto al señalar que ya no duerme con el cantante desde hace mucho tiempo.

Más información: Susy Díaz sobre gastos de Florcita: “Le quise dar un departamento en La Molina, pero Néstor no aceptó”

Florcita Polo había contado, hace unos días, que su relación con Néstor pendía de un hilo y que esperaba que se pueda arreglar a futuro, sin embargo, ahora ha revelado más detalles de esta dura crisis.

“Yo duermo con mis hijos, en realidad él hace mucho tiempo duerme ya en el otro cuarto, pero como les dije, yo me siento muy mal anímicamente y no quiero decir más cosas”, dijo Florcita Polo.

Flor se confiesa
Flor se confiesa

SÍ ESTAMOS EN CRISIS

Asimismo, Florcita Polo precisó que sí considera que su matrimonio está en crisis, a pesar de que Néstor Villanueva minimizó sus palabras en el programa de Magaly Medina.

“La crisis es cuando ya sientes que un matrimonio se va a cortar pronto, yo pienso eso, o sea esto ya viene de tiempo, no quiero llorar, me siento mal, discúlpenme, pero espero salir adelante por mis hijos, seguir trabajando por mi familia”, dijo Florcita.

MIRA TAMBIÉN: