Florcita Polo pasará Año Nuevo sin su hijito
Florcita Polo pasará Año Nuevo sin su hijito

pasó un 2021 no muy bueno, luego que hace unas semanas revelara que. La hija de Susy Díaz decidió enfocarse en su trabajo y viajó a Pucallpa para animar una fiesta de Año Nuevo este 31 de diciembre.

MIRA: Luciana Fuster recuerda cuando se le bajó el short en EEG: “Patricio estaba a mi lado y casi me da un ataque”

La hija de Augusto Polo Campos llegó a la ciudad de la selva con Ana Kohler el último jueves y, en sus historias de Instagram muestra cómo la está pasando a pocas horas de iniciar el 2022. Sin embargo, estará alejada de su pequeño Adrianito.

Y es que su hijo mayor se quedó al cuidado de Néstor Villanueva, quien también enrumbó a su natal Chancay para recibir el Año Nuevo. Allí mostró cómo él mismo le cortó el cabello a su hijo para que esté listo para la fiesta.

MIRA: Jazmín Pinedo sobre relación de Melissa Paredes y ‘gatito activador’: “Lo que empieza mal, termina mal”

A través de sus historias, Florcita Polo se mostró muy triste por no estar con Adrianito. “Te voy a extrañar mucho mi pequeño, que Dios te cuide y te proteja siempre...Te amo mi pequeño. Gracias por darle alegrías a mi vida. Gracias por amarme tanto, gracias por cada abrazo y cada beso que me das... Siempre estaré a tu lado cuidándote y protegiéndote”, dijo la animadora.

Por otro lado, su hijo menor con Néstor Villanueva se quedó al cuidado de su abuela, Susy Díaz.

FLORCITA POLO Y SU FIESTA DE AÑO NUEVO

Florcita Polo Díaz y la cantante Ana Kohler llegaron a Pucallpa para animar la fiesta de Año Nuevo en el Recreo Nápoles desde las cinco de la tarde. Ni bien arribaron a la tierra colorada, los fans de ambas artistas se hicieron selfies y hasta fueron entrevistadas por el influencer el Tigrillo.

Florcita comentó que antes de venir a Pucallpa se hizo una prueba de descarte de Covid que salió negativa. “Siempre viajo con mi prueba en mano por mí y las personas con las que compartiré en mi show” , comentó mientras bebía un jugo de naranja al paso.

La hija de Susy Diaz detalló que para el 2022 solo desea mucha salud y trabajo, estar al lado de su familia y espera que su hermano Cristovals Polo, gané el Yo Soy Internacional.

En tanto, Ana Kohler comentó que volvía a Pucallpa después de 20 años y que fue aquí donde conoció a su exesposo Kevin Borda con quien viajó, pero recalcó que tienen una relación de amigos muy cordial, es más cada uno se alojó en una habitación individual.

“Esta tierra me trae muchos recuerdos, volver es muy bonito y lo primero que hice al llegar fue comer mi rico aguaje”, dijo la intérprete del Siki Siki.

FLORCITA PASÓ NAVIDAD SIN NÉSTOR

Tras anunciar que atravesaba por una crisis matrimonial, Florcita Polo celebró la noche de Navidad en compañía de Susy Díaz y su hijo menor en Lima. El gran ausente de la reunión fue su aún esposo, Néstor Villanueva.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Susy Díaz mostró la decoración de su casa para la Navidad y compartió un emotivo mensaje a sus seguidores. Luego, apareció al lado de la excongresista y bromeó.

En su video en redes sociales, Florcita Polo también presentó a su mascota, por la cual contó que tuvo una discusión con su esposo ya que él quiso regalarla sin su consentimiento.

Por su parte, el cantante Néstor Villanueva compartió en sus redes sociales que viajó a su ciudad natal para celebrar la Navidad en familia. Él estuvo acompañado de su hijo mayor.

“Ya me encuentro en mi tierra Chancay para pasar una Navidad con la familia... aquí como pueden ver un inmenso arbolito en la plaza de armas y la gente esperando para tomarse fotos del recuerdo”, manifestó Néstor.

TE PUEDE INTERESAR