Florcita Polo se quiebra al hablar de su mamá Susy Díaz
Florcita Polo se quiebra al hablar de su mamá Susy Díaz

se conmovió hasta las lágrimas al dedicarle unas palabras a Susy Díaz, su mamá. En entrevista para ‘Estás en Todas’, la empresaria le agradeció a su madre por mostrarle su apoyo en los buenos y malos momentos de su vida, como el que atravesó en las últimos meses tras separarse de Néstor Villanueva.

MIRA: Fiorella Méndez deja el Perú tras ampay con Óscar del Portal: Está deprimida y arrepentida

“Mamá sabes que te amo, eres el motor y motivo de mi vida, gracias a ti estoy saliendo adelante en todo. Gracias por estar conmigo siempre en los buenos y malos momentos, gracias por ser más que una abuela para tus nietos, para ti son como tus hijos, gracias por quererlos, por amarlos, por apoyarlos tanto”, dijo Flor con la voz entrecortada.

Asimismo, indicó que Susy Díaz le enseñó a ser humilde y eso le transmite a sus retoños. “Yo les enseño a mis hijos que podemos ir a un restaurante más elegante y otro día vamos al mercado. Somos del pueblo y mi mamá me enseñó eso”, acotó.

MIRA: Magaly llama ‘despreciable’ a Óscar del Portal: “Tienes una amante cuando tu esposa está embarazada”

SUSY MOLESTA CON FLOR

Por su parte Susy Díaz aseguró que en ocasiones se molesta con Florcita Polo porque no va a misa los domingos. “Creo que debemos ser más espirituales”, dijo la rubia.

Asimismo, indicó que a veces su hija le da las quejas de su nieto mayor, pero no se acuerda cómo fue ella de niña. “Ella era peor, el mundo da vueltas, le digo ‘qué te quejas’, pero ella siempre les habla con amor y cariño”, dijo la excongresista.

Florcita se quiebra al dedicarle emotivas palabras a su madre

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas