Florcita Polo y la Ana Kohler llegaron a Pucallpa para animar la fiesta de Año Nuevo
Florcita Polo y la Ana Kohler llegaron a Pucallpa para animar la fiesta de Año Nuevo

y la cantante Ana Kohler llegaron a Pucallpa para animar la fiesta de Año Nuevo en el Recreo Napolés desde las cinco de la tarde. Ni bien arribaron a la tierra colorada, los fans de ambas artistas se hicieron selfies y hasta fueron entrevistadas por el influencer el Tigrillo.

MIRA: Dalia Durán quiere volver a la tele y habla de Andrés Hurtado: “Es un hombre inteligente y entendió cada una de mis palabras”

Florcita comentó que antes de venir a Pucallpa se hizo una prueba de descarte de Covid que salió negativa. “Siempre viajo con mi prueba en mano por mí y las personas con las que compartiré en mi show” , comentó mientras bebía un jugo de naranja al paso.

La hija de Susy Diaz detalló que para el 2022 solo desea mucha salud y trabajo, estar al lado de su familia y espera que su hermano Cristovals Polo, gané el Yo Soy Internacional.

MIRA: Quién es quién en Los Cayo: Bárbara, Fiorella, Stephanie, Alessia, Facundo Oliva y todos los miembros de la familia

DESPUÉS DE 20 AÑOS EN PUCALLPA

En tanto, Ana Kohler comentó que volvía a Pucallpa después de 20 años y que fue aquí donde conoció a su exesposo Kevin Borda con quien viajó, pero recalcó que tienen una relación de amigos muy cordial, es más cada uno se alojó en una habitación individual.

“Esta tierra me trae muchos recuerdos, volver es muy bonito y lo primero que hice al llegar fue comer mi rico aguaje”, dijo la intérprete del Siki Siki.

Florcita Polo y Ana Kohler llegan a Pucalla para la fiesta de Año Nuevo
Florcita Polo y Ana Kohler llegan a Pucalla para la fiesta de Año Nuevo

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas