subió un nuevo video a su cuenta de y esta vez decidió sorprender al público retomando a la recordada 'Chimoltrufia' varios años después de que fuera popularizada en el programa de 'Chespirito' como la esposa del 'Botija', el inseparable amigo del 'Chompiras'. 

Florinda Meza apareció con la habitual indumentaria de la 'Chimoltrufia' en este video de YouTube en el que repasa las frases y formas de hablar del personaje con conservó su popularidad al lado de Chespirito antes de pasar al retiro.

Para ponerse a tono con la moda de los virales en México, Florinda Meza tituló este video #LadyChimoltrufia y en el se dedica a deleitar a todos los que se divirtieron con el segmento del hotel en el que los 'Caquitos' trataban de reformarse como empleados.

"Ustedes perdonarán la calidad del video, es que con la emoción de ver otra vez a la Chimoltrufia después de tantos años me temblaban las manos. Pero no podía desperdiciar la oportunidad de grabar a #LadyChimoltrufia en acción... y vamos por más, porque nos va a dejar entrevistarla", dice en la descripción de este video del canal de Florinda Meza, quien en reiteradas oportunidades ha indicado su deseo para volver a trabajar.

Recordemos que Florinda Meza se convirtió en uno de los rostros más conocidos del equipo de Chespirito cuando se iniciaron las grabaciones de 'El Chavo del 8' a principios de los setentas. Cuando ambos consolidaron su relación también ella se volvió en actriz principal acompañando a los demás personajes del cómico. Ahí están aparte de Doña Florinda, la enfermera del Doctor Chapatín; 'Cándida', la fotógrafa que acompañaba al torpe reportero 'Vicente Chambón'; o todas las damas en peligro que pedían auxilio al 'Chapulín Colorado'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC