Andrés Wiese se reincorpora en unos días a 'Al fondo hay sitio'.
Andrés Wiese se reincorpora en unos días a 'Al fondo hay sitio'

Andrés Wiese entristeció a sus seguidores cuando anunció este año que dejaba  para irse a Argentina a estudiar actuación. A pesar de que eso parecía el final de 'Nicolás' en la serie, los rumores sobre su regreso estuvieron latentes.

Ahora está confirmado que Andrés Wiese regresará en unos días al país para reincorporarse a las grabaciones de 'Al fondo hay sitio' y sus nuevas escenas se emitirían casi de inmediato tal y como informa la web de América TV.

Recordemos que este viaje de Andrés Wiese motivó que los guionistas de 'Al fondo hay sitio' hicieran que 'Nicolás' se viera impulsado a irse de 'Las Lomas' por los conflictos que vivía entre su relación con 'Emilia' y sus deseos por recuperar a 'Grace', quien vive una relación con 'Marco'

En un momento, 'Nicolás' le propuso a 'Grace' irse juntos a Panamá junto a su hija 'Nelly Francesca'. Al final ella decidió dar un paso al costado y continuar con su vida actual mientras el padre de su hija la esperaba en el aeropuerto. Ahí le dio el encuentro 'Emilia' y fue con ella con la que se fue de viaje en 'Al fondo hay sitio'.

En los más recientes episodios de 'Al fondo hay sitio', algunas escenas han empezado a insinuar este esperado retorno. Aún está por verse si es que 'Nicolás' reaparecerá con alguna sorpresa o si, como muchos esperan, logre triunfar de nuevo en el corazón de 'Grace', que ya prepara su matrimonio con 'Marco'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC