Carlos Cabrera recordado por sus papeles como 'Silvestre el carnicero' y 'Walter' de y 'Mil Oficios', respectivamente, falleció de un infarto, informó su hermana Marlene

Según la familiar de Carlos Cabrera en declaraciones a RPP, el actor falleció en su casa y "aparentemente sufrió un infarto". El artista era conocido por todos los peruanos por participar en las series 'Al fondo hay sitio' y 'Mil oficios'

La actriz Fiorella Cordano, quien viajaría con Carlos Cabrera a Huarmey para una presentación de teatro, fue la primera en indicar que algo no estaba bien con el actor. 

Cordano indicó al medio que trató de comunicarse con Carlos Cabrera, pero no tuvo éxito alguno. También señaló que el actor sufría de diabetes e hipertensión. 

"Con mucho dolor me toca informar el fallecimiento del querido actor Carlos Cabrera. Es un 'shock' enterarme de esto. Fue encontrado hoy en su casa ya sin vida. Fue un honor haber compartido tablas contigo, amigo lindo. Descansa y haz reír allá en el cielo", escribió Fiorella Cordano en su Facebook.

La trayectoria de Carlos Cabrera también incluye la exitosa teleserie 'Casado con mi hermano', al lado de Paul Martín y Leonardo Torres.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC