¿Cuándo se emitirá el último episodio de Al Fondo Hay Sitio? [FOTOS]
Al Fondo Hay Sitio: ¿Cuándo se emitirá el capítulo final? [FOTOS] - 1

El productor general de , Efraín Aguilar, confirmó que la serie llegará a su fin con la octava temporada y contó detalles de cómo se llegó a esta decisión luego de ocho años de gozar de alta sintonía. Además, señaló la fecha en el que se emitirá el último episodio.

“Este ha sido un comunicado de la gerencia general, del señor Eric Jurgensen. Él lo ha anunciado (…) es triste para nosotros terminar una serie tras ocho años. Es el fin de una serie con tanto éxito”, declaró Efraín Aguilar a RPP Noticias.

El productor general de Al Fondo Hay Sitio señaló que entre la primera y segunda semana de diciembre se emitirá el último episodio de la serie y será un nuevo reto que tendrán que asumir los guionistas al tener poco tiempo para darle un cierre tras ochos años al aire del programa líder del rating.

“El divertimento, la diversión sana, el enredo dramático que hacen los guionistas ha sido fundamental para ver los problemas que suceden en nuestro barrio, en nuestras familias, para verlo en la televisión de forma de comedia, risible, divertida, sin temor de poder sentarme con mi nieto, con mis hijos, a ver televisión a las ocho de la noche y pasar un momento, una hora de esparcimiento”, dijo Efraín Aguilar sobre Al Fondo Hay Sitio.

Recordemos que a través de su cuenta Twitter, Karina Calmet compartió la noticia con un mensaje que ha dejado a todos los seguidores de la serie Al Fondo Hay Sitio sorprendidos.

“Nos acaban de dar la noticia que se termina #AFHS. Chau #Isabella. 8 años juntas pero no revueltas!”, colocó en su cuenta Twitter Karina Calmet. Automáticamente, varios de sus seguidores lamentaron la noticia y pidieron una temporada más de Al Fondo Hay Sitio.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC