Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Al fondo hay sitio: Los González y los Maldini vivirán juntos en una mansión [VIDEO y FOTOS]

Los González, por su parte, vieron como su vivienda era derribada ente sus ojos, luego de que Miguel Ignacio la comprara en un remate.

Más sobre:

Al fondo hay sitio

En el infartante final de Al fondo hay sitio, los González y los Maldini tuvieron un esperanzador final. Las familias lograron juntarse luego de las adversidades que les puso el destino en su camino. Aquí el resumen del último episodio.

En el desenlace de Al fondo hay sitio, Francesca Maldini vende su casa de Las Lomas al verse intimidada por los recuerdos que le trae la muerte de Isabella. Aquí todos los detalles de este fatal suceso.

Los González, por su parte, vieron como su vivienda era derribada Ante sus ojos, luego de que Miguel Ignacio la comprara en un remate. La familia entera tuvo que irse a vivir a un asentamiento humano. Aquí los detalles del desalojo.

Al fondo hay sitio: así fue el violento desalojó de los González [VIDEO y FOTOS]

En otra de las escenas de Al fondo hay sitio, Francesca Maldini se pasea en una fastuosa mansión. A pesar de tener lujos y comodidades algo no deja tranquila a 'Madame'. La casa 'le queda grande'.

En un acto de bondad, Francesca le dice a Peter que llame a todos los González que se quedó en la miseria. La peculiar familia vivirá de ahora en adelante en la nueva residencia Maldini.

Al fondo hay sitio: Familias González y Maldini vivirán juntos en una mansión

Al fondo hay sitio: Familias González y Maldini vivirán juntos en una mansión

Al fondo hay sitio: Familias González y Maldini vivirán juntos en una mansión

"Al fondo hay sitio, Nelly", dice Francesca mientras mira el cuadro con la imagen de Doña Nelly, fallecida en temporadas anteriores. Ambas familias por fin logran vivir en paz.

Al fondo hay sitio llegó a su fin en un capítulo que duró más de dos horas. Y fue de esta manera que supimos el destino de los González y los Maldini.

ASÍ FUE EL REENCUENTRO DE GONZÁLEZ Y MALDINI EN LA FINAL

Al Fondo Hay Sitio: FIN LOGO


Cargando siguiente contenido

Portada