‘Joel’ se reconcilió con ‘Pilar’ y le propuso matrimonio en ‘Al fondo hay sitio’.
'Al fondo hay sitio': 'Joel' le propuso matrimonio a 'Pilar'... y esta lo 'choteó' [FOTOS Y VIDEOS] - 1

En el nuevo capítulo de las cosas fueron buenas y malas en la vida sentimental del pobre ‘Joel’. Es que el mototaxista logró recuperar a ‘Pilar’ luego del malentendido que pasara entre ellos a causa de ‘Fernanda’.

Fue esta misma la que se encargó de corregir el error y fue a buscar a la terapeuta para contarle que no pasó anda entre ella y ‘Joel’. ‘Pilar’ se mostró descreída todo el tiempo y a ‘Fernanda’ no le quedó otra que confesarle que a pesar de sus coqueteos con su exesposo este solo piensa en su actual novia en ‘Al fondo hay sitio’.

Aunque siguió mostrándose dura ante ‘Fernanda’, ‘Pilar’ se quedó reflexionando sobre lo que le dijo y eso sirvió al final para lograr reconciliarse con ‘Joel’. El ‘niño cara de pez’ llegó poco después tras haberse tomado unas copa con ‘Tito’ y ‘Pepe’ y al querer convencer a su amada de su inocencia, fue ella misma la que le contó lo conversado con ‘Fernanda’ y le dijo que se dio cuenta de lo mucho que lo quiere. Así ambos sellaron lo que parecía su reconciliación definitiva en ‘Al fondo hay sitio’.

Pero ‘Joel’ se puso más audaz aún y sin esperar demasiado se llevó a ‘Pilar’ a pasear al parque y le preguntó si anteriormente le habían pedido matrimonio. Tomando la pregunta en broma la joven no le dijo nada y su novio le dijo que hacía la pregunta para saber si esta vez iba a ser la primera en ‘Al fondo hay sitio’.

Luego, ante la sorpresa de ‘Pilar’, ‘Joel’ se arrodilló y le hizo la gran pregunta. Nerviosa, la terapeuta de ‘Grace’ no supo cómo reaccionar y el hermano de ésta no paraba de decir que no la hiciera larga porque de todas forma le va a decir que sí. Pero la joven tenía reservado un golpe que puede ser fatal en su relación y le respondió que no puede casarse con él en este capítulo de en ‘Al fondo hay sitio’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC