‘Joel’ volvió a provocar la furia de ‘Pilar’ en ‘Al fondo hay sitio’.
'Al fondo hay sitio': 'Joel' provocó furia de 'Pilar' por verse con 'Fernanda' [FOTOS Y VIDEO] - 1

‘Pilar’ no pudo soportar ver una vez más a su enamorado ‘Joel’ al lado de su exesposa ‘Fernanda’. Ella los encontró mientras se daban un abrazos y salió disparada cuando el ‘niño cara de pez’ se percató de su presencia en el nuevo capítulo de .

Es que ‘Joel’ había acudido en ayuda de ‘Fernanda’, quien quedó alarmada por el internamiento de ‘Francesca’ en el mismo centro psiquiátrico en el que está ‘Carmen’, todo por obra de ‘Sergio’. Luego de este apoyo, la joven quiso hacer las paces que su ex y le pidió que la abrazara en este capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.

Luego de este inesperado encuentro ‘Joel’ fue tras ‘Pilar’, quién se negó a conversar con él y presa de la furia le dio una fuerte cachetada y le dijo que se fuera de su casa. Él trató de explicarle que todo fue un malentendido pero ella no quiso escucharlo más y le dijo que su relación había terminado en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Joel’ no pudo evitar que ‘Pilar’ se metiera en su casa y en su lugar surgió su mamá, quien comenzó a atacarlo por hacer sufrir a su hija. Como si eso no bastara lo culpó de que sus otros hijos hayan decidido dedicarse a la gastronomía en ‘Al fondo hay sitio’.

A su llamado estos salieron y les ordenó que le dieran una lección al hijo de ‘Charito’. ‘Joel’ pensó que todo estaría bien ya que eran amigos, pero estos le advirtieron que le darían una golpíza por lo que ahora había hecho con su hermana. Al pobre enamorado no le quedó otra cosa que salir disparado en este momento de ‘Al fondo hay sitio’. ¿Serás el fin de su historia con la bella terapeuta?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC