Joselito apareció a ‘Al fondo hay sitio’ y cuadró a ‘Joel’.
'Al fondo hay sitio': Joselito Carrera apareció 'cuadrando' a 'Joel' - 1

La madre de ‘Pilar’ cumplió su amenaza e hizo un último intentó amedrantar a ‘Joel’ y así alejarlo de su hija, el pretexto fue el problema que tuvieron luego del beso con ‘Fernanda’ y para cumplirlo llamó a los hermanos de la joven terapeuta en el nuevo capítulo de . Uno de ellos es interpretado por .

Resulta que ‘Joel’ fue a buscar a su ‘suegrita’ para tratar de resolver las diferencias que han tenido desde el principio, pero cuando tocó el timbre salieron de la casa los hermanos de ‘Pilar’, uno de los cuales es interpretado por Joselito Carrera, quienes de frente lo cuadraron y lo llenaron de golpes antes de subirlo a su mototaxi con rumbo desconocido en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Joel’ rezaba por salir vivo de esta situación pues ya sabía que ambos son soldados entrenados por el ejército israelí. Luego de un rato vimos al hijo de ‘Charito’ con los ojos vendados en lo que parecía ser un depósito abandonado y teniendo al frente a sus captores. El personaje de Joselito Carrera aparecía afilando un cuchillo y el sonido no hizo más que asustar peor al ‘niño cara de pez’ que suplicaba por su vida en ‘Al fondo hay sitio’.

Pero la sorpresa vino cuando le quitaron la venda y ‘Joel’ los vio vestidos como chefs. Ellos le contaron que en realidad son estudiantes de cocina y su sueño en abrir un restaurante. Incluso el tenso momento se terminó de volver humorístico cuando le dieron a probar un platillo que estaban preparando en este episodio de ‘Al fondo hay sitio’.

Ellos le confesaron además que ni su madre ni su hermana saben la verdad pues temen conocer su reacción. ‘Joel’ algo más calmado les siguió el juego y al poco rato lo llevaron de regreso en el mototaxi a la puerta de su casa. Claro que antes de despedirse el los animó a que le cuente la verdad a su madre y que cumplan su sueño. Cuando se fue, la ‘suegrita’ apareció y les preguntó que tal les fue. Ambos la encararon y le dijeron que llegó “el momento de hablar” en ‘Al fondo hay sitio’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC