tuvo una invitada de lujo en su más reciente episodio. Laura Huarcayo apareció en la serie interpretando a una reportera que llega a Las Lomas a causa de 'Joel', quien sigue dando el concierto frente a la ventana de 'Fernanda' hasta que ella se digne a aparecer.

 Laura Huarcayo llegó hasta como reportera del programa de los Record Guinness para cubrir el intento de 'Joel' de por reconquistar a 'Fernanda' lo cual lo llevaría a dar un concierto de forma ininterrumpida hasta superar la marca que ostenta una surcoreana a nivel mundial en 'Al fondo hay sitio'.

Todo esto ocurre alrededor de 'Joel', quien lo único que busca es que su amada se asome y lo perdone. Ella por supuesto no se la pone fácil y deja que el concierto dure horas y horas atrayendo mayormente a todas las empleadas domésticas de la zona en 'Al fondo hay sitio'.

Todo esto anima el ambiente y la esperanza de 'Joel', que suelta todo lo que tiene en su repertorio hasta el amanecer, cuando sus compañeros y el 'Félix' parecen casi rendidos en 'Al fondo hay sitio'.

En un momento 'Cinthia' busca a 'Fernanda' y le reclama por permanecer indiferente. Sin embargo, la hermana de 'Nicolás' le dice que ya está acostumbrada a estos 'detalles' de 'Joel' y que si tanto le interesa se puede ir a verlo cantar afuera. Estando sola no puede ocultar una sonrisa satisfecha por esta muestra de amor en 'Al fondo hay sitio'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC