‘Al fondo hay sitio’: Marisela Puicón asegura que 'Purita' seguirá en la serie

Marisela Puicón cuenta que su personaje seguirá en ‘Al fondo hay sitio’ y que ‘Nachito’ sufre por ella.

‘Al fondo hay sitio’: Marisela Puicón asegura que 'Purita' seguirá en la serie

‘Hay Purita para rato’, comentó la actriz Marisela Puicón respecto a su personaje en ‘Al fondo hay sitio’, que se ha ganado la simpatía del público con su coquetería.

“Estoy agradecida a los televidentes por la acogida al personaje, y ahora estaré unos meses más. ‘Purita’ es supercoqueta, atrevida, y ha sido capaz de manejar a ‘Nachito’ (Sergio Galliani), quien ahora está sufriendo y pagando todas las que ha hecho”, enfatiza Marisela Puicón.

Además, Marisela Puicón saludó el ingreso a ‘Al fondo hay sitio’ de Manolo Rojas y Gustavo Cerrón, y añadió que ‘Nachito’ se ha comportado como un buen varón, ya que la acepta con sus hijos porque “la carne sale con hueso”.

Sin embargo, Marisela Puicón marca diferencia de su personaje “porque yo no soy coqueta, sino muy seria. Además, nunca he hecho sufrir a ningún hombre”, dijo en el concierto a favor de la Liga Contra el Cáncer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones porFacebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter .