Al fondo hay sitio: Mayra Couto ya no quiere hacer más personajes como 'Grace' [FOTOS]

Mayra Couto consideró también que es favorable que “Al fondo hay sitio” se despida de la televisión con altos niveles de sintonía.

La actriz Mayra Couto sorprendió a muchos al revelar que ya no quiere realizar más personajes como 'Grace', a quien encarna en 'Al Fondo Hay Sitio' porque no sería favorable para su carrera.

“Si aceptara un papel parecido (al de Grace), solita me estaría encasillando, pero para limpiar mi imagen prefiero no hacer ningún proyecto parecido en televisión. Sé que será difícil sacarle la idea de la cabeza al público de que soy Grace, pero buscaré otros proyectos”, comentó Mayra Couto.

En conversaciones con el diario Perú 21, Mayra Couto consideró favorable que “Al fondo hay sitio” se despida de la televisión con altos niveles de sintonía.

“La serie está en un buen momento y el público quiere que termine bien, así que creo que es un buen momento para que la serie acabe, aunque de hecho me va a dar pena”, agrega Mayra Couto.

Tras ocho exitosas temporadas , "Al fondo hay sitio" se despide de las pantallas en diciembre próximo. Se prevé un final con broche de oro para la historia de los González y los Maldini.

Ir a portada