es la sensación actualmente de  en el papel de 'Porfirio', el papá de 'Reina'. Esta vez el personaje convenció a todos los 'chicos' de Las Lomas a que lo acompañen a una juerga en un nightclub.

Es que el personaje de 'Melcochita' no pierde el tiempo para divertirse en 'Al fondo hay sitio' y aprovechó que 'Peter' y 'Don Gilberto' andaban consolando a 'Don Alejo' para llevarlos a una discoteca e intentar conquistar algunas chicas.

Resulta que 'Don Alejo' decidió terminar con la madre de 'Pilar' por haber permitido que sus hijos secuestraran a 'Joel' para castigarlo por abandonar a la joven terapeuta cuando regresó con 'Fernanda'. Ante esto, el personaje de 'Melcochita' trató de animar a todos y no quiso que la salida se limitara a una cantina en la cual ahogar las penas, sino que quiso hacerlos divertirse y 'afanando' a bellas jóvenes 'Al fondo hay sitio'.

Lástima que al acercarse a un grupo de ellas solo lograron inspirar ternura. "Qué lindos los viejitos", "Me hacen acordad a mi abuelito", fueron los comentarios que les sacaron y aunque sus compañeros se desanimaron un poco 'Melcochita' probó suerte en la pista de baile aunque para ese momento con las justas podía andar a causa de la borrachera en este divertido capítulo de 'Al fondo hay sitio'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC