Al fondo hay sitio en 'Reyes del show': 'Peter' y 'Madame' bailarán hoy [FOTOS y VIDEO]

Aunque quisieron mantener en suspenso el número musical que realizarán en 'Reyes del Show', Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman se mostraron emocionados con  pisar la pista de baile.

De Al fondo hay sitio al baile. Hoy, los populares 'Peter' (Adolfo Chuiman) y 'Francesca' (Yvonne Frayssinet) bailarán juntos en Reyes del Show para cumplir El Desafío en apoyo a la Comunidad Sagrada Familia.

Tras el fin de ' Al fondo hay sitio', los reconocidos actores de dieron un tiempo para asistir a la 'Academia' de 'Reyes del Show' para cumplir con la ayuda social.

Aunque quisieron mantener en suspenso el número musical que realizarán en 'Reyes del Show', Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman se mostraron emocionados con pisar la pista de baile. 

Al fondo hay sitio: 'Peter' y 'Madame' bailarán en 'Reyes del Show'

Si bien no son expertos en el baile,  Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman se motivan con la ayuda que recibirán 1200 niños en esta Navidad gracias a su presentación.

Los detalles sobre su musical de Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman se revelará este sábado en 'Reyes del Show', a las 9 pm. con la conducción de Gisela Valcárcel.

El dato: ¿Cuánto rating logró el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio? Según cifras publicadas, la serie alcanzó los 41.3 puntos de ráting promedio durante su transmisión.

Ir a portada